- Amozoc
Asaltan con lujo de violencia Bodega Aurrerá de Amozoc
Amozoc, Pue.- La noche del domingo fue asaltada la tienda de conveniencia “Bodega Aurrerá”, ubicada en este municipio sobre la carretera federal a Tepeaca, donde un grupo de hampones logró llevarse dinero en efectivo.
En palabras de testigos, los hechos ocurrieron casi al cierre de la tienda, alrededor de las 10:30 pm, cuando un grupo de unos cinco ladrones amagaron al personal con armas de fuego y los despojaron del dinero en efectivo.
Los amantes de lo ajeno golpearon a cachazos a una mujer y a varios hombres, mientras que los demás trabajadores estaban en shock.
Los empleados de la tienda permanecieron hasta la madrugada en el establecimiento para las investigaciones correspondientes, siendo el lugar acordonado por policías de Amozoc.
Se desconoce por el momento el monto de lo robado, ya que los responsables lograron huir.
Fotografía Franco Flores
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses