• Tecamachalco

Recuperan en Tecamachalco segundo cuerpo que cayó al canal de Ahuatepec

  • Javier Rodríguez
Según la vestimenta se trata del conductor de la camioneta Nissan

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este domingo vecinos del barrio de San Antonio se percataron que flotaba el cadáver de un hombre en las aguas negras del canal de Valsequillo por lo que se organizaron y rescataron el cadáver para finalmente las autoridades dar conocimiento del hecho, tratándoselos de Ricardo César Hernández, de 28 años de edad.

De acuerdo a su vestimenta se trataba de la segunda víctima que viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas que cayó al canal en la localidad de Ahuatepec, el pasado viernes.

Vecinos del barrio de San Antonio se percataron que flotaba el cadáver de un hombre en las aguas negras del canal de Valsequillo por lo que se organizaron y apoyados de lazos lograron detenerlo mientras otros auxiliados de policías lo rescataron.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y autoridades quienes acordonaron la zona para que, minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento del cadáver quien fue identificado según la vestimenta que llevaba como el conductor de la camioneta Nissan tipo estaquitas que cayó al tren en la localidad de Ahuatepec perteneciente al municipio de Tecali de Herrera.

A decir de las autoridades era el según cadáver que buscaban las autoridades ya que este sábado fue encontrado Oscar N. otra de las víctimas que fueron reportadas como desaparecidas luego del accidente automovilístico.

Finalmente, el cadáver fue retirado siendo confirmada su identidad como Ricardo César Hernández de 28 años de edad

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?