• Nación

Desde sus autos, sacerdote confiesa a sus feligreses

  • Municipios Puebla
"La gente necesita alimentar su espíritu porque en esta cuarentena hay muchas personas estresadas, con ansiedad, entrando en crisis, en paranoia" dijo el sacerdote

En redes sociales se muestra como los sacerdotes confiesan a sus feligreses hasta sus autos para evitar contagios por coronavirus.

Los hechos se han registrado en Acapulco, Guerrero, donde la Arquidiócesis habilitó el estacionamiento de su Instituto de Pastoral, en la tradicional zona de Caleta, para celebrar el llamado sacramento de la penitencia y del perdón con fieles a bordo de sus automóviles.

El párroco Marco Antonio Manuel Galeana Olea, con su indumentaria y mascarilla escucha a los católicos que acuden al llamado del "auto-confesión".

"La gente necesita alimentar su espíritu porque en esta cuarentena hay muchas personas estresadas, con ansiedad, entrando en crisis, en paranoia y por eso la iglesia buscó los medios, sin poner en peligro a los feligreses, para que puedan alimentarse de Dios y fortalecer su espíritu ", expresó, dijo.

Imagen de Facebook

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?