- Tecamachalco
Párrocos de Tecamachalco suben al cerro y dan bendición para acabar el COVID19
Jueves, Abril 9, 2020 - 13:52
Habitantes desde sus hogares siguieron la transmisión a través de redes sociales y salieron a unirse a la actividad mostrando espejos desde sus hogares
Tecamachalco, Pue.- Al medio día de este jueves sacerdotes de la Parroquia de la Asunción desde el paraje conocido como las Cruces en el cerro Techachales, bendijeron a las familias de Tecamachalco y para que se termine la pandemia de Coronavirus.
Dicha actividad pudo ser vista por los católicos a través de las redes sociales de la parroquia donde además muchos optaron por salir a las azoteas de sus domicilios mostrando espejos que dirigieron al cerro Techachales para reflejar el sol y ser parte de esta actividad.
Finalmente luego de realizar diferentes rezos los sacerdotes se retiraron e invitaron a seguir a través de internet el Jueves y Viernes Santo en el municipio de Tecamachalco.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


