• San Pedro Cholula

Incendio en maderería alerta a vecinos en Cholula

  • Editor Municipios
Diversos cuerpos de bomberos sofocaron el siniestro

San Pedro Cholula, Pue.- Cuerpos de bomberos de diversos municipios fueron movilizados la madrugada de este jueves tras el reporte del incendio de una maderería ubicada en San Pedro Cholula que no solo alertó a vecinos de la zona sino que también provocó el cierre de la vialidad con dirección a Huejotzingo.

Fue alrededor de las 5:40 horas de este 9 de abril, cuando moradores de la avenida 12 Poniente entre las calles 9 y 11 Norte se percataron de las llamas y de la cortina de humo que provenía de una maderería de la zona.

Ante el temor de que el fuego pudiera alcanzar otros inmuebles dieron aviso al número de emergencias, fue así como bomberos de San Pedro y San Andrés Cholula al igual que del Estado y Cuautlancingo, se dirigieron al lugar del siniestro.

Con chorros de agua a presión, y después de más de una hora, los vulcanos lograron mitigar el fuego que combustionó varias tablas de madera en un área de 20 por 50 metros.

La dimensión del fuego también se requirió del apoyo de los agentes de tránsito para el cierre de la vialidad con dirección a Huejotzingo.

Incluso, debido a las labores de remoción de escombros, la zona permanecía cerrada hasta las 8:30 horas.

Aunque se desconoce la causa del incendio, por fortuna todo quedó en daños materiales sin que hubiera personas lesionadas o decesos que lamentar.

Foto Archivoe

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?