- Virales
Se queda Ventaneando sin conductores por el COVID19
En días pasados se dio a conocer que Pati Chapoy y Pedro Sola ya no asistirían a su programa Ventaneando, debido a que se pondrían en cuarentena voluntaria, como una manera de precaución por la enfermedad del coronavirus, en la anterior emisión han sustituido a algunos conductores de TV Azteca.
En el programa solo había quedado Linet Puente y Daniel Bisogno, sin embargo, dejaron de presentarse y fueron sustituidos por otros presentadores.
Incluso se ha revelado que la plantilla de conductores para el programa Ventaneando tendrá que ser renovada, ya que la contingencia está haciendo que muchos de sus conductores principales se pongan en cuarentena.
Cabe señalar que, ante la presencia de los nuevos conductores, los internautas no dudaron en enviar diversos comentarios al respecto, pues han mencionado que el programa se vio muy aburrido por la ausencia de los famosos presentadores principales.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses