- Ciudad Serdán
Recuperan vehículos con los que operaba banda de asaltantes en Serdán
Ciudad Serdán, Pue.- La tarde de ayer lunes ciudadanos denunciaron que a la altura del kilómetro 32 en la carretera federal el Seco-Esperanza, había una camioneta Blanca con personas armadas.
De manera simultánea una persona de nombre Jenny, pidió ayuda luego de ser agredida con disparos por arma de fuego que provenían de una camioneta Nitro y un Passat.
Elementos de policía federal y seguridad pública municipal de Ciudad Serdán, implementaron un operativo, ubicando en un camino de terracería cerca de la zona conocida como la gasera en Ciudad Serdán, dos unidades abandonadas. Los vehículos recuperados son un Passat Volkswagen color gris con placas de circulación MLD-77-56 y una camioneta Dodge Nitro, color blanca con placas de circulación MGE-84-84.
Las unidades quedaron a disposición del ministerio público de ciudad Serdán. En el lugar no se encontró a los agresores.
Foto: Fernando Castro
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses