- San Andrés Cholula
Entregan apoyos a estudiantes de escuelas en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Con recurso municipal y a través de la Secretaría de Bienestar se realizó la entrega de 312 apoyos, cada uno por la cantidad de mil 923 pesos mexicanos, a los padres o tutores de los alumnos de las diferentes instituciones educativas el cual tiene como objetivo principal ayudar a las familias sanandreseñas ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo.
Este lunes, la Presidente Municipal Karina Pérez Popoca, en compañía de autoridades del Ayuntamiento, entregó los apoyos económicos correspondientes al programa “Becas Educativas con Valor”.
Durante su mensaje, la alcaldesa reconoció el trabajo del nuevo titular de la Secretaría de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, a quien le solicitó seguir vigilando por el bienestar de los ciudadanos de este municipio.
Asimismo, la edil sanandreseña destacó que, esta más que ser una obligación de servir a la ciudadanía, es una misión de vida, la cual agradece pues el ser servidor público requiere de esmero, compromiso y mucho amor por su gente. Mencionó también que el entender las necesidades del prójimo nos permite fortalecer a la comunidad y permite la gobernabilidad en este municipio, pues ahora se mira por los intereses colectivos de la sociedad.
La alcaldesa destacó que el tema de las becas es un sentido humano que nace de este gobierno de valores, pues reconoce que el tener acceso a una buena educación, garantiza mejores condiciones de vida. Finalizó invitando a la ciudadanía a continuar haciendo gobierno juntos con la finalidad de que esta administración siga marcando los antecedentes de que cuando se trabaja de manera honesta, se puede servir en beneficio de quienes más lo necesitan.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses