- Nación
Se queja del plan de AMLO y la FGR la ataca en twitter
Una usuaria de twitter denunció que la cuenta de la Fiscalía General de la República (FGR) de México lanzó un mensaje ofensivo como respuesta a un comentario sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La usuaria @aracelibs expresó su descontento sobre el informe de Gobierno trimestral del mandatario mexicano, en donde, además, presento su plan de reactivación económica frente a la crisis por la pandemia de coronavirus.
“No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, escribió.
Minutos más tarde, en su cuenta oficial de la @FGRMEXICO respondió el tuit: “El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”.
Lo borraron, pero aquí está la captura pic.twitter.com/hunMfBrKlP
— Araceli Benítez (@aracelibs) April 6, 2020
Imagen de tw
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses