• Tecamachalco

En Tecamachalco colocan mesas con alimentos para quienes no tienen

  • Javier Rodríguez
"Si puedes Dona, si te hace falta toma" se lee en cartulinas para invitar a gente de escasos recursos

Tecamachalco, Pue.- Establecimientos del municipio pese a las bajas ventas empezaron a colocar puestos de ayuda con el fin de beneficiar a quienes han sido perjudicados por la contingencia del COVID-19 se espera que ante esta iniciativa otros establecimientos se solidaricen.

Pese a las bajas ventas que reportan comerciantes debido a la contingencia por el Coronavirus algunos establecimientos ubicados sobre la calle 6 sur han optado por sumarse al apoyo para quienes menos tienen principalmente con productos de primera necesidad como es el caso de abarrotes por lo que ya colocan mesas con algunos insumos y la leyenda "Si puedes Dona, si te hace falta toma".

Esta acción a generado que peatones que circulan por la zona se sumen entregando papel higiénico, productos enlatados entre otros y en su caso personas de escasos recursos tomen algún producto que necesiten.

Cabe señalar que desde el inicio de la cuarentena han caído las ventas hasta un 50 por ciento y muchos establecimientos han optado por cerrar.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?