• Huejotzingo

Nombran a nuevo titular de seguridad en Huejotzingo

  • Staff
Con el aval del Cabildo se designó a Maurilio Vázquez Diego como secretario de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil

Huejotzingo, Pue.- El día de hoy la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, encabezó el cambio de mandos en la Secretaria de Seguridad Pública, en el municipio.

Lo anterior como consecuencia del Acuerdo de Seguridad firmado entre el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y los presidentes de los 8 municipios pertenecientes a la zona metropolitana.

Con el aval del Cabildo se designó a Maurilio Vázquez Diego como nuevo titular de la  Secretaría de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil del municipio Huejotzingo.

Vázquez Diego ha trabajado en el combate a grupos delincuenciales en Sinaloa, Guerrero, Chihuahua y Chiapas. También ha laborado en la Policía Estatal en Puebla desde 1998.

Por su parte, Maurilio Vázquez señaló que su llegada a este municipio tiene como objetivo reforzar la estrategia integral de Seguridad Publica implementada por el gobierno de Angélica Alvarado, así como “sumar a Huejotzingo a este mando coordinado que operara en la zona metropolitana.”

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?