- Texmelucan
Toma protesta Comisario de Seguridad de Texmelucan
San Martin Texmelucan, Pue.- En sesión extraordinaria de Cabildo, Jorge Alberto Ramos Cruz, tomó protesta como Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan.
La presidenta municipal, Norma Layón, el síndico municipal, la secretaria general y las y los regidores, avalaron por mayoría la propuesta del perfil presentado, y tomaron protesta a quien velará por la tranquilidad de los texmeluquenses.
“El Comisario de Seguridad Pública tiene la encomienda de establecer una estrategia para hacer frente a los retos de nuestro municipio; salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos; y mantener el orden y la legalidad”, afirmó la presidenta municipal, Norma Layón.
En este sentido, la alcaldesa afirmó que Jorge Alberto Ramos Cruz, cuenta con un excelente perfil, cumpliendo con todos los requisitos para desempeñar el cargo, tales como exámenes de control y confianza.
El Comisario se desempeñó con anterioridad como director General de la Policía Especializada en el estado de Chiapas (2019-2020); ocupó el puesto de
Regional de la zona Frontera Norte Reforma Chiapas de la Fiscalía del Estado (2018-2019); así como agente de la Policía Especializada de la Procuraduría General del Estado de Chiapas (2016); entre otros cargos que ejerció en los últimos años.
Con el nombramiento del nuevo Comisario de Seguridad Pública, el Gobierno municipal refrenda el compromiso con los ciudadanos de salvaguardar la integridad y seguridad de los texmeluquenses.
Foto @NormaLayon
agb
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses