- Teziutlán
Edil regala cubrebocas pero no suspende tianguis en Atempan
Atempan, Pue.- El presidente municipal de Atempan, Carlos Herrera González, presume que estuvo regalando gel antibacterial y cubrebocas para usuarios de transporte público y comerciantes de mercados como medida sanitaria preventiva, pero no suspendió el tianguis dominical donde se reúne cientos de personas.
A punto de entrar a la fase 3 por la pandemia de Covid-19 y aun cuando la disposición sanitaria federal fue no salir de casa y evitar puntos de reunión, en Atempan no se suspendió el tianguis semanal y aunque se disminuyó el número de puestos hasta un 65 por ciento que se instalan y se aumentó la distancia entre los mismos, es un punto de reunión en donde las personas se acercan y se amontonan.
A través de las redes sociales, el presidente Carlos Herrera González, da un mensaje y puede observarse recorriendo el tianguis y hasta colocando cubrebocas a comerciantes a quienes también les dio gel a antibacterial.
Dijo que también se sanitizaron los espacios públicos como medidas sanitarias preventivas como es el parque municipal.
Fotos Sandra Vergara
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses