- Nación
Se niega AMLO a prueba de temperatura por COVID19 en Tijuana
Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Culiacán, Sinaloa, y para ellos estuvo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, donde se negó a realizarse la prueba de temperatura que realizan en el aeropuerto como parte de las medidas para detectar el COVID-19 en espacios públicos.
Cabe señalar que este hecho se registró momentos después de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad diera a conocer que era portador del COVID-19, quien hace cerca de 10 días se reunió con el presidente.
López Obrador estaba con el gobernador Jaime Bonilla en el Aeropuerto Internacional de Tijuana y al ser interceptado para la prueba de temperatura, con su dedo señaló que no se realizaría la prueba de temperatura, y argumentó que ya se la había hecho.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


