- Teziutlán
Pese a contingencia trenecito sigue funcionando en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Pese a existir la orden de quedarse en casa por la contingencia sanitaria y de haber cerrados espacios públicos para evitar concentración de gente, el trenecito turístico para infantes sigue operando en el parque municipal.
Durante toda la semana, siguió en funciones el trenecito que da un par de vueltas por viaje en el parque municipal y en cuyos pequeños vagones de un metro de longitud aproximadamente transporta en su interior niños y a veces acompañados de adultos.
Es decir, el Ayuntamiento teziuteco permitió que el trenecito que es propiedad de un particular continuara operando pese a la contingencia sanitaria.
Esta atracción turística para infantes cobra 15 pesos por un par de vueltas en el parque municipal, es decir, cobra el equivalente a trasladarse de Teziutlán a Teteles.
Foto: Sandra Vergara Landero
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses