- Nación
Alerta por nuevo fraude, te ofrecen vacuna contra el coronavirus
Recientemente se dio a conocer que una persona fue víctima de un intento de fraude; todo comenzó cuando un supuesto elemento de la Guardia Nacional le llamó a su celular para ofrecerle vacunas contra el coronavirus.
Se trata de Ángel, quien vive en el Estado de México y recibió una llamada extraña de un presunto elemento de la Guardia Nacional que le ofrecía venderle una vacuna.
“Me comentó que él tenía en su poder 10 mil vacunas para atender la enfermedad del coronavirus” contó Ángel.
Al recibir la llamada, decidió grabarla, y en ella se puede escuchar que el “elemento de la Guardia Nacional” que le están vendiendo a la gente de bajos recursos en 2 mil pesos la prueba, en ese momento le pregunta a Ángel “¿Cuántos familiares tiene usted?” a lo que él responde que son 6 familiares, por lo que el presunto defraudador le dice que lo vea como una oportunidad que le está brindando el gobierno por ser del Estado de México.
Imagen de video
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


