- Nación
15 millones de dólares ofrece EU por Nicolás Maduro
Este día, el gobierno de Estados Unidos, dio a conocer cargos de narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo, contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y otras 14 figuras del chavismo, además de dos disidentes de la antigua guerrilla de las FARC.
De acuerdo con los fiscales de Florida y Nueva York, que fueron los sitios donde se presentaron los cargos, en los últimos 20 años desde que el difunto presidente Hugo Chávez asumiera el poder en 1999, el Ejecutivo venezolano ha estado conspirando con las FARC para ingresar en territorio estadounidense toneladas de cocaína.
Además, William Bar, fiscal general de Estados Unidos, Maduro y otros altos cargos del chavismo forman parte del “Cártel de los Soles”, que se refieren a las insignias que llevan en los uniformes los militares venezolanos de alto rango.
El fiscal estadounidense aseguró que Maduro es el líder de dicho cartel, y que han trabajado con disidentes de las FARC para hacer llegar a Estados Unidos 250 toneladas de cocaína por año.
Imagen de Facebook
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses