• Huitzilan de Serdán

Denuncian a policías de Huehuetlán el Chico por abuso de autoridad

  • Lidchy Cano
Nirbardo N., dio a conocer que se encontraba en un bar, cuando uniformados municipales llegaron al lugar y sin explicación lo detuvieron, lo sacaron y lo golpearon

Huehuetlán el Chico, Pue.-  Un habitante de Huehuetlan el Chico denunció a varios policías municipales, por lesiones y abuso de autoridad ante la fiscalía regional de Chiautla de Tapia, luego de que el hombre fuera asegurado en un bar.

Nirbardo N., de 40 años de edad, habitante del barrio de San Francisco en Huehuetlán el Chico, denunció a elementos policiacos municipales por el delito de lesiones y abuso de autoridad, debido a que este masculino se encontraba en un bar de esa zona, cuando uniformados municipales llegaron al lugar y sin explicación lo detuvieron, lo sacaron del lugar y lo golpearon.

Tras lo anterior los esposaron y se lo llevaron en una patrulla en donde lo despojaron de dinero en efectivo y presuntamente lo trasladaron a la comandancia.

Hay que mencionar que los uniformados fueron denunciados y hasta el momento la autoridad del lugar no ha dado ninguna declaración sobre este tema.

 

Foto: Especial

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?