- Texmelucan
VIDEO Asaltan farmacia en Texmelucan en plena crisis por Covid-19
Martes, Marzo 24, 2020 - 23:46
Un ciudadano captó el momento en que los empleados y clientes eran atracados en la farmacia
San Martín Texmelucan, Pue.- En medio de la contingencia por el Covid-19, fue asaltada la farmacia Delta de la calle Pabo L Sidar, en San Martín Texmelucan.
El ladrón amagó a la empleada y a los clientes que se encontraban en el sitio para despojarlos del dinero y otras pertenencias y luego huir con rumbo desconocido en un vehículo.
Mientras tanto, la policía municipal de San Salvador El Verde, rescató a un presunto ladrón, quien fue acusado de haber robado un celular y fue captura por ciudadanos.
Sin embargo antes de que la policía municipal lo rescatara, el presunto delincuente fue golpeado por los inconformes.
Captura de video
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses