- Nación
VIDEO Inician los saqueos en centros comerciales
Domingo, Marzo 22, 2020 - 22:18
Ante la cuarentena, los amantes de los ajeno hacen de las suyas y saquean tiendas como Walmart
Ante el inicio de la cuarenta y los nuevos horarios establecidos por algunas tiendas departamentales, este día alrededor de las 20:00 horas, los amantes de los ajeno iniciaron los saqueos en el Estado de México.
Los teléfonos con llamadas de auxilio, empezaron a sonar minutos después de las 8 de la noche, para solicitar la presencia de patrullas en Plaza Aragón, ubicada en Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Algunos testigos indicaron que primero escucharon detonaciones de arma de fuego y luego se dio el atraco.
Alrededor de 11 unidades de la Policía Municipal se presentaron a auxiliar y frenar el robo a tiendas como Walmart y C&A.
Fotografías Especiales
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses