- Texmelucan
Pese a clausura, verificentro de Texmelucan opera con normalidad
San Martín Texmelucan, Pue.- Pese a que la Secretaría de Medio Ambiente informó sobre la clausura de los verificentros del estado de Puebla, el ubicado en San Martín Texmelucan opera con normalidad.
En un recorrido hecho por este sitio ubicado a un costado de la carretera Federal México-Puebla, a unos del libramiento Arco Poniente, se pudo apreciar a por lo menos 10 vehículos que esperan realizar el procedimiento.
Incluso, empleados del centro de verificación, esperan a los automovilistas para solicitar su documentación y poder canalizarlos para efectuar el proceso.
No se ha colocado algún comunicado para informar la ciudadanía sobre la suspensión de las actividades en este centro de verificación.
Mediante un comunicado, la dependencia informó que la clausura de los verificentros se debió a que estos incumplían con la Norma Oficial Mexicana y por ello el gobierno del estado y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizaron la clausura.
Sin embargo en el caso del verificentro de Texmelucan, no hay sellos y por ende sigue en operaciones.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses