- Virales
Cuenta su verdad Flor Rubio sobre demanda a Pepillo Origel
En una de las emisiones de Venga la Alegría, la conductora Flor Rubio se sinceró con su público y contó realmente a qué se debe la batalla legal que enfrenta con Juan José Origel (Pepillo), ya que en los últimos días el tema se ha tocado mucho.
Todo comenzó cuando Flor Rubio demandó a Pepillo Origel por daño moral, y aseguró que nunca recibió una disculpa en persona por parte del conductor de espectáculos. Puesto que sus disculpas únicamente se dieron mediante cámaras sin dar la cara personalmente.
Rubio, contó que cuando Pepillo declaró que su trabajo en la televisión lo había logrado por acostarse con diversos hombres, la dejó mal entre la audiencia, incluso con su propia familia.
“Una verdadera disculpa es retractarse, lo que él hizo fue difamarme, ir en contra de mi honor, decirle a mis hijos que su madre, el pan que llevan a su boca, es porque se mete con uno y con otro madre" dijo.
Por último, señaló que la Suprema Corte de Justicia de la Nación puso el caso legal en lista, porque aún hay observaciones que deben hacerse.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses