- Chiautzingo
VIDEO Casi linchan a sujeto por golpear a su ex mujer en Chiautzingo
San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado en calles de San Antonio Tlatenco, perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo, luego de haber sido señalado de haber agredido a su ex mujer. El hecho ocurrió el fin de semana pasado y quedó registrado en un video.
En la grabación que dura cerca de cinco minutos, se observa a un grupo de gente que golpea a un hombre en aparente estado de ebriedad, quien fue sorprendió, cuando agredía a su ex pareja quien transitaba por las calles de la comunidad.
Hombres y mujeres arremeten contra el varón y le reprochan el haber agredido a la mujer.
Sin embargo en la grabación, también aparece la víctima quien pide a la gente que deje de golpear a su agresor, hecho que causa molestia entre los presentes, quienes le piden que denuncie lo ocurrido, mientras otros piden apoyo de la policía municipal.
Finalmente y tras ser severamente golpeado, el presunto agresor fue asegurado y trasladado a la dirección de seguridad pública.
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el presunto agresor fue remitido al juez calificador, que determinó el hecho como una falta administrativa, ya que en un primer momento la víctima desistió de presentar denuncia.
Pese a ello el día lunes la joven, finalmente interpuso la denuncia por violencia y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado, que realiza las investigaciones del hecho.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses