- Cuetzalan
Cae al fondo de barranco tras perder control en Cuetzalan
Martes, Marzo 10, 2020 - 09:38
Elementos de Protección Civil y paramédicos de SUMA auxiliaron al conductor y lo trasladaron a un hospital de la zona
Cuetzalan, Pue.- Una camioneta se fue al fondo de un barranco en el municipio de Cuetzalan, dejando como saldo una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana del lunes de esta semana cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, al llegar al tramo Xocoyolo sobre la carretera Estatal Zacapoaxtla- Cuetzalan, perdió el control de la misma, y se fue al fondo.
Ante eso, fueron testigos de lo sucedido quienes apoyaron para sacar al conductor de la unidad, quien recibió fuertes lesiones.
Minutos más tarde, llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de SUMA, quienes auxiliaron al conductor de la unidad, para trasladarlo a un hospital de la zona.
Fotografía Franco
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses