- Nación
Explota coche bomba cerca de base de la Guardia Nacional
Lunes, Marzo 9, 2020 - 08:09
Cinco elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos
Un presunto coche bomba estalló la tarde de ayer domingo cerca de la base de la Guardia Nacional en el municipio de Celaya, Guanajuato.
El hecho se registró cerca de las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la feria.
Producto del suceso, cinco elementos de la Guardia Nacional fueron atendidos en el lugar, pero no presentan lesiones graves. El estruendo se escuchó en varios puntos de la ciudad.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para sofocar y controlar las llamas del automóvil, mismo que quedó completamente destruido.
Esta situación se da luego de que el jueves de la semana pasada fue detenido el padre de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.
Foto: Especial
cdch
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses