- Nación
Dentro de su autobús escolar, joven discapacitada fue abusada
Hace algunos días se dio a conocer que, una niña de la escuela secundaria de Georgia con necesidades especiales fue presuntamente agredida sexualmente y violada por otros estudiantes en un autobús escolar, mientras que el conductor no intervino.
De acuerdo con la madre de la niña interpuso una demanda federal en el Distrito Norte de Georgia contra el Distrito Escolar del Condado de Fulton, por un abuso, descrito como "horrible".
Se informó que la menor de 14 años h sufrido discapacidades físicas y mentales desde su nacimiento y tiene problemas para interactuar y comunicarse con otras personas, según la demanda.
La demanda señala que, el joven supuestamente toqueteó a la niña, le quitó toda su ropa y luego la violó en el autobús.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses