• Huejotzingo

Acusan a policías de Huejotzingo de negarse a intervenir tras balacera

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los pobladores acusan que las llamadas fueron desviadas

Huejotzingo, Pue.- Habitantes de San Juan Pancoac, perteneciente al municipio de Huejotzingo, acusaron a policías municipales de negarse a atender los llamados de auxilio tras haberse registrado una riña donde se realizaron disparos de arma de fuego.

Lo anterior ocurrió la noche de ayer domingo en un domicilio ubicado cerca de la presidencia auxiliar, donde integrantes de una familia se liaban a golpes.

Ante ello realizaron llamadas de auxilio para pedir la intervención de las autoridades, pues durante la pelea, se habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Pese a ello y de acuerdo a la versión del solicitante, le comunicaron que por ser una pelea dentro de un domicilio particular la policía no podría intervenir.

El hecho generó la molestia  de los vecinos, quienes lamentaron que la policía municipal se negara a  dar el apoyo a la población.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?