- Nación
Nueva demanda de Trump contra medio de comunicación
Columbia, Misuri.- Se ha solicitado una compensación por varios millones de dólares ante el tribunal federal del Distrito de Columbia mediante una demanda en contra de The Washington Post, esto se debe a la publicación de dos dos artículos en el marco de la campaña de Trump en 2016.
Por lo que, el equipo electoral del actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, presentó una demanda por calumnia, argumentando que “informaron falsamente de una conspiración con Rusia como si fuera un hecho” y dicha acusación es algo “difamatorio”.
Citando también otro artículo publicado en el mismo mes publicado por el Washington Post que planteaba la posibilidad de que Rusia y Corea del Norte pudieran “dar ayuda a la campaña de Trump” este año.
La demanda se concreta en que “Estas afirmaciones eran y son cien por cien falsas y difamatorias. La demanda alega que el Post era consciente de la falsedad en el momento de publicarlas, pero lo hizo con el objetivo intencionado de dañar a la campaña”, dijo la asesora legal de la campaña de reelección de Trump, Jenna Ellis.
Justo una semana después de haber demandado a The New York Times, ante la Corte Suprema de Manhattan, por una situación similar.
No obstante, los estándares legales sobre difamación en Estados Unidos hacen que sea “prácticamente imposible” que Trump gane sendos casos, contra el Post y el Times.
Foto: archivoe
rc
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


