- Amozoc
Les suspenden cuentas financieras a integrantes de la Luz del Mundo
Este miércoles, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dio a conocer que se bloquearon las cuentas financieras de seis personas, quienes son integrantes de la iglesia “La Luz del Mundo”, la cual recordemos es liderada por Naasón Joaquín García, quien está acusado de abuso de menores y producir pornografía infantil, y a sus integrantes que les bloquearon sus cuentas fue por sus prácticas de pornografía infantil y de explotación sexual.
Santiago Nieto explicó que había donativos a la iglesia para una práctica de pornografía infantil, y agregó que los montos bloqueados son 359 millones de pesos, así como un millón y medio de dólares de manera directa.
Agregó que el Pastor Naasón, de la religión de "La Luz del Mundo" engañaba a sus víctimas por medio de la fe para que donaran todas sus pertenencias a la iglesia, además de tener relaciones con las más jóvenes.
El titular de la dependencia informó que, en otro caso aparte relacionado con pornografía en redes sociales, la UIF congeló las cuentas de una persona que vendía fotografías de menores por Facebook.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses