- Nación
Tras recibir amenazas de muerte, desaparece tía de feminicida de Fátima
Irma Reyes, quien entregó a su sobrino Mario 'N' y a la pareja de éste, Giovana 'N', presuntos autores del feminicidio de la niña Fátima Cecilia Aldrighett, desapareció de su domicilio después de que recibió amenazas de muerte.
De acuerdo con información de Telediario, la mujer que reveló la localización de los presuntos responsables de la captura y asesinato de la pequeña, hecho que conmocionó al país, ha dejado su domicilio.
Temerosos, los vecinos indicaron que Irma les comentó que había sido amenazada.
La tía del presunto feminicida se hizo acreedora al pago de 2 millones de pesos que ofrecieron las autoridades de la Ciudad de México, quienes después justificaron la falta de pago, bajo el argumento de que la captura había sido producto de una estrategia de diferentes corporaciones.
Sin embargo, Irma había manifestado que no reclamaría el dinero porque entregó a sus familiares porque le había indignado la manera como habían asesinado a la pequeña Fátima.
No obstante, el lunes de esta semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llamó al Gobierno de la Ciudad de México a entregar la recompensa a la mujer.
Ahora su paradero es una incógnita.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


