• Izucar de Matamoros

VIDEO Molesta en redes video de Gerardo Islas bailando cumbia del coronavirus

  • Lidchy Cano
El diputado publicó: “Me estoy estrenando en tiktok, echa un vistazo al nuevo vídeo sobre las precauciones que debemos tomar frente al #Coronarivus con un poco de humor sabatino”

Izúcar de Matamoros, Pue.- A través de redes sociales el diputado local de Izúcar de Matamoros, Gerardo Islas, subió un video donde a ritmo de la cumbia del coronovirus, baila esta canción, lo que generó algunas molestias en Tiktok

En sus redes sociales el diputado publicó: “Me estoy estrenando en tiktok, echa un vistazo al nuevo vídeo sobre las precauciones que debemos tomar frente al #Coronarivus con un poco de humor sabatino”. Al funcionario se le ve muy contento bailando.

Ciudadanos mencionaron que el diputado local luego de que tomara protesta, se olvidó del distrito de Izúcar de Matamoros, y solo lleva a aparecer cuando a sus amistades los beneficia con algún tipo de apoyo y se toma fotos. Mencionaron que tampoco se sabe que haya emprendido algún tipo de acción que beneficie a los ciudadanos de esta zona.

Comentaron que no dudan que cuando existe una mayor contingencia del coronavirus en el país, este aparezca por el municipio izucarense entregando cubre bocas, solo para tomarse la foto y subirla a las redes sociales.

Por lo anterior, los izucarenses señalaron que es importante que en las próximas elecciones la población se fije muy bien a quién elige, ya que no pueden estar votando por gente que no busca legislar y beneficiar a los ciudadanos.

@gerislasm

Hay que lavarse las manos, usar desinfectante para evitar el ##coronavirus ##coronavirüsü ##covid19 ##covid ##coronav ##coronaviruscumbia ##Atentos ##mexico

sonido original - gerislasm

 

 

 

Foto Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?