- Teziutlán
No te pierdas la primera feria del taco en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Con motivo del 468 aniversario de la fundación de Teziutlán, del 13 al 14 de marzo, se estará realizando la primera feria del taco en el municipio.
El evento se realizará en la Plaza Cívica a partir de las 16 horas y se espera la participación de por lo menos 20 taqueros, quienes donarán su talento, así como los tacos que se repartirán entre los asistentes.
Cabe señalar que se espera que cada taquero done cerca de 20 kilogramos de carne que serán brindados a la población igualmente de forma gratuita a través de la entrega de boletos que serán válidos para dos órdenes de tacos.
Por último debes saber que además de la gastronomía que se ofrecerá, están programadas actividades culturales y artísticas como la participación de un ballet contemporáneo y clásico, mariachi, rondalla y obras de teatro, eventos que serán totalmente gratuitos.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses