- Tepeaca
Detienen a ladrones tras chocar taxi robado en Tepeaca
Tepeaca, Pue.- Tres presuntos ladrones fueron detenidos por policías municipales luego de que robaron un automóvil Sedán en el paraje conocido como el Empalme y en su huida tuvieron un accidente automovilístico por lo que fueron detenidos.
Según fuentes oficiales, durante la tarde de este sábado, dos hombres y una mujer robaron un automóvil Nissan Tsuru modelo 2017, con placas del estado de Puebla, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje conocido como el Empalme.
El hecho fue informado a las autoridades que ubicaron la unidad mientras circulaba sobre la calle Francisco I. Madero. Sin embargo, los delincuentes se percataron de la presencia policíaca y al intentar huir sufrieron un accidente automovilístico sobre la calle 12 sur del barrio Eccehomo, donde fueron detenidos por los uniformados.
Finalmente, los presuntos delincuentes de nombre Rodrigo N., Carlos N. y Magdala N. Fueron puestos a disposición de las autoridades del C5 ubicado en el municipio de Cuautlancingo, así como las armas blancas que les fueron encontradas tras ser revisados.
Fotografía Javier Rodríguez
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses