• Chietla

Trabajadores del ingenio de Atencingo denuncian malos tratos

  • Lidchy Cano
Denunciaron que una ingeniera identificada como Marinka provoca conflictos entre los compañeros para que estos sean sancionados

Chietla, Pue.- Trabajadores del ingenio de Atencingo, ubicado en el municipio de Chietla, aseguran que son víctimas de malos tratos por parte de una ingeniera identificada como Marinka, quien a su vez provoca conflictos entre los compañeros para que estos sean sancionados.

Los inconformes que omitieron sus nombres, mencionaron que Marinka toma decisiones y ordena cambios a los trabajadores, pero si algo sale mal, les echa la culpa a ellos, aunque ella haya dado las instrucciones de cambios.

Señalaron que recientemente generó un conflicto, ya que por ella dos compañeras se pelearon y fueron sancionadas. “Todos estos abusos los comete debido a que presume que tiene una buena amistad con Amado Nieva Manzano, gerente del ingenio azucarero, de ahí que cometa abusos contra los trabajadores.

Detallaron que esta mujer amenaza con despedir a los trabajadores si no hacen lo que ella ordena, a pesar de que es ella quien no realiza bien sus actividades labores al interior del ingenio.

Finalmente, expresaron que están fastidiados de los malos tratos que reciben, y abusos que esta ingeniara comete en contra de los trabajadores, sin que nadie le llame la atención, solo porque es solapada por el mismo gerente del lugar.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?