- Amozoc
Desarticulan en Amozoc banda que robaba a DiDi
Amozoc, Pue.- La noche de este lunes la Policía Municipal de Amozoc recibió una llamada de auxilio. Varios sujetos intentaron robar una unidad de la aplicación DiDi, aproximadamente en el kilómetro 10.5 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Juan Chachapa.
También tenían el reporte de una camioneta color blanco, localizada por una de las unidades policíacas, tras una persecución. Los uniformados junto a otras unidades de la empresa DiDi detuvieron a la camioneta, después de que un Spark blanco los rodeó y frustró el robo.
El afectado relató que tres hombres abordaron la unidad Spark blanco con matrícula TPW040A en la colonia Manzanilla pidiendo un viaje al municipio de Amozoc, en el trayecto se percató que los tripulantes se hacían señas irregulares y que la camioneta color blanca tenía más de 20 minutos siguiéndolos, por ello activó la alarma de dicha aplicación.
Sumado a esto los demás trabajadores también señalaron a los ladrones por robo y atraco, fueron detenidos Silvano, Fernando, Humberto, Gibrán, Daniel y Cuitláhuac.
En la camioneta se encontró una mochila color negro, la cual contenía diversas herramientas, birlos de seguridad, un cuchillo, una argolla con tres llaves y herramienta hechiza.
Los dos autos fueron asegurados y quedó abierta la carpeta de investigación 568/2020/UF.
La semana pasada, en redes sociales hubo al menos cinco reportes de conductores de la plataforma DiDi que denunciaron ser víctimas de la delincuencia bajo el mismo modus operandi. Es decir, se habían pasar por clientes, y durante el viaje los despojaban de las unidades.
Será la Fiscalía General del Estado de Puebla la que revise si los seis detenidos de esta semana son responsables de otros robos a conductores de Didi.
Fotografía Municipios Puebla
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses