- San Andrés Cholula
Mejorar la calidad educativa en San Andrés Cholula: Karina Pérez
San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de mejorar la calidad educativa en San Andrés Cholula, la edil, Karina Pérez Popoca se reunió con el secretario Educación en el Estado (SEP), Melitón Lozano Pérez para acordar acciones en pro de los alumnos sanandreseños.
La presidenta municipal refirió que este acercamiento se enfoca en la búsqueda del acompañamiento en temas de atención a la infraestructura educativa, debido a que muchas presentan daños en sus estructuras y representan peligro para los estudiantes, pero sobre todo buscar las estrategias y mejora en las condiciones de los inmuebles.
De igual manera, indicó que se analizaron de varios temas como seguir y trabajando para mantener la vinculación entre municipio y SEP, logrando trabajo coordinado en beneficio de los estudiantes con proyectos que vayan dirigidos al desarrollo de la comunidad estudiantil.
Para finalizar, Pérez Popoca indicó que su administración está en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada para mejorar principalmente, los temas de calidad educativa e infraestructura, debido a que con ellos se pueden lograr acciones benéficas.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses