• Chietla

Acribillan a El Melón, vigilante de la CNPR en Chietla

  • Lidchy Cano
Adán Medina Mejía contaba con antecedentes penales y tenía unos meses de haber salido del Centro de Reinserción Social de San Miguel en la ciudad de Puebla

Chietla, Pue.- En Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, fue asesinado un masculino mientras comía unos tacos. Los hechos ocurrieron en la calle José Lima, en el negocio de tacos llamado Los Jalisco, en la zona centro de dicho lugar.

El hoy occiso fue identificado como Adán Medina Mejía, de 45 años de edad, alias El Melón, quien se desempeñaba como vigilante en las oficinas de la organización cañera de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) en Villa de Atencingo.

Sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar de los hechos y accionaron sus armas de fuego contra el hoy occiso, quitándole la vida inmediatamente, para después darse a la fuga. 

Se sabe que Adán Medina Mejía, al parecer contaba con antecedentes penales, y tenía unos meses de haber salido del Centro de Reinserción Social de San Miguel en la ciudad de Puebla.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, así como de la identidad de los posibles atacantes, ante esto en la Fiscalía regional se inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?