- Nación
Microsoft Invertirá mil 100 millones de dólares en México
Jueves, Febrero 20, 2020 - 09:33
El anuncio se hizo en un video transmitido durante la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El director general de Microsoft, Satya Nadella, dijo el jueves que la empresa invertirá en México mil 100 millones de dólares en los próximos cinco años.
El directivo hizo el anuncio en un video transmitido durante la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
"Estoy muy emocionado que estemos anunciando una nueva inversión de mil 100 millones de dólares en México en los próximos cinco años enfocada en expandir el acceso a tecnología digital para personas y organizaciones a lo largo del país", dijo Nadella en el video.
En tanto, el presidente de nuestro país agradeció la confianza que los inversionistas tienen en México y confío que ésta crezca más en los próximos años.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses