• Izucar de Matamoros

Se desata balacera en granja Bachoco de Zacapala

  • Lidchy Cano
Sujetos intentaron robar cajas de pollo, pero fueron sorprendidos por personal de seguridad; hay un detenido

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sujetos intentaron robar cajas de pollo en una granja propiedad de la empresa Bachoco ubicada en el municipio de Zacapala, pero fueron sorprendidos por personal de seguridad de la granja quienes frustraron el robo.

Fue personal de seguridad de la empresa quienes se percataron de la presencia de sujetos ajenos al lugar, así como de un vehículo; ante esto los interceptaron, sin embargo, los amantes de lo ajenos dispararon contra uniformados quienes respondieron al ataque, generándose una balacera en el lugar.

Tras lo anterior solo lograron la captura del conductor del vehículo quien dijo ser originario del municipio de Tecamachalco, mientras que la unidad llevaba placas del estado de Oaxaca.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, asimismo en la unidad se encontraron algunas cajas con pollos.

Los hechos quedaron a asentados en una carpeta de investigación por el delito de robo a instalaciones con violencia en la fiscalía regional de Tepexi.

 

Foto: industriaavicola.net

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?