- Nación
Investigan a servidores públicos por filtrar imágenes del cadáver de Ingrid
El pasado domingo comenzaron a circular imágenes que mostraban un cuerpo que había sido mancillado, dejaba ver un cuerpo humano, sin piel, a punto de convertirse en solo un esqueleto, imágenes que provocaban el morbo en las personas.
Se trataba de un feminicidio más, la muerte de una mujer de nombre Ingrid, quien había sido asesinada y desollada por su pareja sentimental, quien al calor de una fuerte discusión, terminó por quitarle la vida de varias puñaladas con un cuchillo de cocina, pero que además, no conforme intentó deshacerse del cuerpo, cortándola a pedazos y distribuyendo sus partes por algunas calles aledañas.
De acuerdo con la Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz, hay 6 servidores públicos sospechosos de la filtración, además de que presentó algunos avances del feminicidio de la joven de 25 años.
Montealegre Díaz detalló que el adolescente de 14 años testigo del feminicidio, está recibiendo medidas de protección como víctima indirecta por parte de la Fiscalía.
Mientras que, respecto a los servidores públicos sospechosos de haber filtrado las fotos y videos de Ingrid Escamilla, la subprocuradora declaró:
“Pertenecen a dos corporaciones, tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como de la Fiscalía, área de Servicios Periciales. En principio, son seis personas [las posiblemente involucradas]”.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses