- Coronango
Hay constante vigilancia y monitoreo en la zona conurbada: Amezaga Rodríguez
Santa María Coronango, Pue.- El secretario de Seguridad en el estado, Miguel Idelfonso Amezaga Rodríguez, dio a conocer que se mantienen los canales de comunicación abiertos con la zona conurbada, debido a que es donde se concentra el mayor número de incidentes delincuenciales.
Refirió que se mantienen en constante alerta y vigilancia en dichos puntos, ya que se concentra la información en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), con la intención de que los elementos o corporación más cercana puedan atender los hechos delictivos de manera más pronta.
“Tenemos muchos canales de comunicación, sobre todo con la zona conurbada. En el C5 se concentra toda la información y se boletina y hay representantes de todos los municipios, de la Guardia Nacional, de la SEDENA, de Petróleos Mexicanos, ya que se todos los delitos se forman un folio, para que la fuerza que más inmediata esté a atienda o inclusive varias lo atienda”, dijo.
Para finalizar, indicó que es necesaria la comunicación y la coordinación, debido a que esto es fundamental para el desarrollo de estrategias de atención a la seguridad para mejorar la calidad de vida de los poblanos.
Foto: Gabriela García Guzmán
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana