- Nación
En Paquistán piden ahorcamiento público a pederastas
En Paquistán, la Asamblea Nacional (NA, Cámara Baja) aprobó una resolución en la que se propone el ahorcamiento público a violadores y asesinos de niños, que aunque a muchos les parece algo justo, la propuesta ha dividido al hemiciclo.
Fue el viceministro de Asuntos Parlamentarios, Ali Mohamed Khan, quien presentó la resolución y fue aprobada por una mayoría de los presentes, dijo el portavoz de la NA, Mohamed Bashir.
Cabe señalar que, el ministro de Ciencia y Tecnología, Fawad Hussain condenó la resolución, que calificó de “brutal” y “bárbara”, no apropiada como respuesta a los crímenes.
De acuerdo con un informe de la ONG Sahil, se denunciaron 3.832 casos de abusos sexuales a menores en Pakistán en 2018, un 11 % más que el año anterior, aunque los activistas creen que los datos reales son muy superiores.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


