- San Andrés Cholula
Rehabilitarán Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Se invertirán 50 millones de pesos para la rehabilitación del Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer Karina Pérez Popoca, edil de este municipio, y mencionó que también se instalarán cámaras y se creará una aplicación móvil.
Refirió que este inmueble estaba en abandono y no cuenta con la tecnología necesaria para los nuevos esquemas de seguridad que se van implementar en la demarcación, debido a que se lanzará una aplicación digital que ayudará atender los siniestros de manera inmediata.
“Yo estoy obligada a invertir 50 millones de pesos, primero por FORTAMUN, luego por FORTASEG, ya que nos ratifican el subsidio que se tiene en el municipio para que se pueda hacer la coparticipación”, dijo.
Refirió que se estarán instalando nuevas alarmas vecinales, las cuales estarán conectadas mediante aplicaciones, debido a que la señal será mejor para conectarse entre ciudadanos y autoridad.
Finalmente indicó que las nuevas alarmas remplazarán a los botones de pánico que estaban en algunos puntos de la ciudad, ya que no funcionaban.
Foto: Gabriela García Guzmán
cdch
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanandrescho.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses