- Texmelucan
VIDEO En segundos roban motocicleta en centro de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales se difundió un vídeo donde se observa el momento en que dos sujetos roban una motocicleta en calles del primer cuadro de la ciudad de Texmelucan.
La víctima solicita el apoyo de la población para poder recuperar la motocicleta.
El hecho grabado en vídeo, ocurrió este miércoles sobre la calle Francisco I. Madero, cerca de una escuela, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercan a otro joven.
Uno de los sujetos se baja y de entre sus ropas saca un arma de fuego y se acerca a su víctima y tras amagarlo, lo obliga a bajarse de la unidad.
Durante algunos segundos los ladrones intentan arrancar la unidad robada, sin lograrlo y terminan caminando junto a la unidad, mientras la víctima pide apoyo para recuperar su motocicleta sin lograrlo.
Fotografía Cecilia Espinosa Galindo
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses