- Nación
Dan la patada inicial y arranca el Super Bowl LIV; recibe Jefes
Puebla, Pue.- De lado quedaron los elogios que se brindaron las dos escuadras a lo largo de los últimos días, ya se dio la patada inicial en el para la disputa del Super Bowl LIV entre Jefes de Kansas City y 49's de San Francisco.
Un Súper Tazón inédito para definir al campeón de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), competencia que cumple 100 años de existencia.
Richard Sherman ganó el volado, pero Kansas City recibirá el ovoide para tener su primera serie a la ofensiva frente a San Francisco. Para destacar que en 24 ocasiones quien ganó el volado conquistó el Super Bowl.
Niners saltó con su vestimenta habitual de visitante, jersey blanco y pantaloncillo dorado, mientras que Chiefs lo hizo con su tradicional uniforme, playera roja y mallones en blanco.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses