• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula suspende Operativo Alcoholímetro, va por prevención

  • Gabriela García Guzmán
Óscar Hugo Morales explicó que este tipo de acciones hacen que los ciudadanos crean que es un tema recaudatorio o de hostigamiento por parte de las autoridades.

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de revertir la imagen de la policía municipal de San Andrés Cholula, fueron suspendidos los Operativos Alcoholímetro, así lo a conocer Óscar Hugo Morales González, secretario de Seguridad Pública de dicha demarcación.

Explicó que este tipo de acciones hacen que los ciudadanos crean que es un tema recaudatorio y que busca dañar su bolsillo o de hostigamiento, por parte de las autoridades. 

“Por instrucciones de la presidenta, Karina Pérez Popoca, desde diciembre suspendimos los operativos, debido a que hay que brindarle confianza a la ciudadanía, ya que solo piensas en que los hostigamos o queremos sacar algún provecho económico”, dijo. 

Refirió que se comenzó con una estrategia de concientización en el consumo de bebidas embriagantes, en actividades de prevención y responsabilidad. 

Para finalizar, indicó que se aumentó la vigilancia y los rondines, “si vemos comportamientos irregulares o sospechosos por el consumo de alcohol, tenemos la obligación de indagar que pasar y proceder conforme a los hechos”. 

 

Foto: Gabriela García

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?