- Nación
Por obesidad, hospitales ofrecerán cirugías bariátricas gratis
Recientemente se dio a conocer que dos hospitales de la Ciudad de México, ofrecerán cirugías bariatricas gratuitas, esto debido a los índices de obesidad que se han registrado en el país.
Debes saber que este tipo se cirugía, llega a tener un costo de hasta 200 mil pesos en el sector privado.
De acuerdo con Notimex, serán los hospitales generales Tláhuac y Rubén Leñero, información confirmada por el director de la Clínica de Cirugía para la Obesidad del Hospital General de Tláhuac, Carlos Zerrweck.
Además, detallaron que la cirugía es financiada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, y el hecho de que se haya cambiado del Seguro Popular al Insabi no afectará en la gratuidad de este servicio médico.
Estos son los requisitos para ser candidato a la cirugía son, además de tener obesidad, ser residente de la Ciudad de México, no contar con seguridad social y tener una edad entre 18 a 65 años.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses