- Atlixco
Registran fila de hasta 70 autos en verificentro de Atlixco
Atlixco, Pue. Una larga fila de aproximadamente 70 autos quedó acomodada en los alrededores del único verificentro ubicado en Atlixco horas antes del fin de plazo para que los dueños cumplan con ese proceso.
Algunos testigos dieron a conocer que los primeros autos aparecieron en ese sitio, ubicado en el norte de la mancha urbana, a las 5 de la mañana o antes en espera de la apertura del establecimiento tres horas después.
Un par de horas después, a eso de las 7:30, el acumulado de unidades tenía una extensión de casi cuatro kilómetros. La mayoría coches de Atlixco y la región.
60 minutos después la “cola” de coches ya llegaba hasta las instalaciones del campus local de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Es decir, unos cinco kilómetros.
Según el cálculo de los representantes del verificentro, en caso de darse abasto con ese servicio, el último estaría pasando entre 7 y 8 de la noche, unas seis horas desde su llegada.
De acuerdo a las autoridades correspondientes, este viernes es el último día para que los automovilistas cubran ese requisito ambiental para circular sin mayores problemas.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses