- Nación
VIDEO Sacerdote deja el hábito para ser actor porno gay
Se trata de Norm Self, un ex sacerdote de 85 años, quien tomó por sorpresa a todos sus conocidos, cuando decidió dejar sus hábitos de sacerdote, para dedicarse al mundo del porno.
Tras dedicar su vida al servicio de la iglesia descubrió que nunca es tarde para cambiar de papeles y vivir en libertad, y así lo hizo al convertirse en actor de cine porno gay.
Por medio de entrevistas que ha concedido a medios locales, el exsacerdote ha señalado que ahora se siente ‘vibrante’, pues su ‘energía erótica’ se ha vuelto algo muy presente en su día a día.
Durante su paso por la iglesia, los homosexuales se acercaron a él para pedir su consejo sobre qué camino tomar, y poco a poco, Norm se dio cuenta que él también era gay y reconocerlo lo hacía muy feliz.
Al poco tiempo abandonó la iglesia e inició una relación con un ‘compañero de casa’, quien lo apoyó en su decisión y además lo invitó a participar en una película erótica con otros chicos.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses