• San Pedro Cholula

Arriaga, el alcalde que gana solo 2 mil 500 pesos menos que AMLO

  • Redacción
Lorenzini pidió se audite al edil morenista, porque mientras él presume sus viajes al extranjero, en San Pedro Cholula crece la ola de violencia

San Pedro Cholula, Pue.- A través de redes sociales, el ex diputado federal Julio Lorenzini informó que fue a la Ciudad de México para presentar una solicitud al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de que audite el manejo de los recursos de la administración municipal que encabeza Luis Alberto Arriaga en San Pedro Cholula, debido a que el edil gana mensualmente sólo 2 mil 500 pesos menos que el Ejecutivo federal.

El presidente de la República gana 108 mil pesos mensuales y Arriaga dos mil 500 pesos menos.

Agregó, que mientras el edil presume los viajes continuos que hace al extranjero y la ropa de marca que usa, con cargo al erario porque aumentó los impuesto, la ola de violencia crece en San Pedro Cholula.

"Los cholultecas nos sentimos indignados por el aumento de salario del edil y los regidores y se amentaron los impuestos a los habitantes, Arriaga gana al año un millón 260 mil pesos".

Los ciudadanos, expuso, cada día temen por su vida y la de sus familiares más cercanos, mientras Luis Alberto Arriaga, se protege con guaruras.

El ex legislador federal, estimó que entre el pago de escoltas y lo que gasta en espectáculos y su imagen, sumen 24 millones de pesos.

 

 

 

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?